Otoño » mín. 4º máx. 15º
Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro.
Últimos temas
» Nuestros Datos
Miér Oct 19, 2016 5:41 pm por El Arquitecto

» El Origen de todo
Miér Oct 19, 2016 5:29 pm por El Arquitecto

» Normas sobre Gráficos
Miér Oct 19, 2016 3:59 pm por El Arquitecto

» Reglamento
Miér Oct 19, 2016 3:39 pm por El Arquitecto

» Tokyo! [ Elite ]
Lun Feb 03, 2014 12:51 pm por Skyler Sheldrake

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. élite]
Vie Ene 31, 2014 11:17 pm por Skyler Sheldrake

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 31, 2014 2:20 pm por Skyler Sheldrake

» Dementia {Normal}
Jue Ene 30, 2014 9:40 am por Skyler Sheldrake

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 9:39 am por Skyler Sheldrake

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. La historia, ambientación son creaciones de Ehlios y Skyler Sheldrake. Todos los demás personajes y las tramas de cada uno de ellos son de autoría personal. Todos los derechos reservados. Las imágenes de todo el foro fueron llevadas a cabo por Raven J. Mavor, quien utilizó recursos e imágenes provenientes de Deviantart y Google.

El Origen de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de todo

Mensaje por El Arquitecto el Jue Dic 08, 2011 12:42 pm





La Profecía
Hace mucho tiempo, cuando la guerra entre las razas había comenzado, el grupo de los guerreros de la luz lanzaron una plegaria al gran creador para que les ayudara en esa guerra que cada día cobraba mas vidas y sangre, en especial la de los frágiles humanos. Pero el gran arquitecto no contesto. El universo se mantuvo en silencio.

Paso el tiempo, e incluso se habían olvidado de su plegaria de ayuda. Y una noche de luna nueva, un espíritu con forma de una anciana de cabellos al color fuego largos hasta sus pies, ojos azul cristalino como el agua y la piel al color de la luna llena, se presento ante las razas que protegían la luz diciendo una profecía en la lengua antigua de la tierra misma.

"A este mundo llegaran tres niños eruditos entre sus razas. Serán conocidos como los tres mesías que nacerán en épocas diferentes, pero formaran parte de la misma guerra, indicando así el principio del fin de la misma. Ellos serán los que decidan de que lado se incline la balanza del destino.

El primer niño, nacerá bajo la luna roja como un humano, morirá y renacerá de las llamas del Inframundo, así el fuego formara parte de su interior. Su destino es ser tan poderoso como el Rey Rojo, tanto que sera respetado por el mismo como un igual.

El segundo niño vendrá bajo la luna azul, indicando que en sus venas corre sangre de la realeza de los bosques. Sera el primer varón en su especie que se convertirá en rey. Correrá al lado del gran lobo, antiguo protector de los bosques y humanos.

Y finalmente, el tercer niño, nacido bajo un eclipse solar, dando constancia de la oscuridad que habrá en su vida. Y a pesar de la sangre dorada que correrá por sus venas, vagara solo por el mundo, sin protección. Sufrirá como un ser humano y pasara por las peores pruebas de fe. Para algunos sera un caso perdido, pero para las personas que ven mas allá, se darán cuenta que el sera tan importante como los otros dos, ya que en sus manos se sostendrá la balanza, bien o mal, el lo decidirá."


Los guerreros de la luz se sintieron con suerte al haber encontrado en primer lugar a la anciana, pero la información voló con el viento, y los oscuros fueron enterados de esto. Dieron caza a la anciana llevándosela al inframundo.

Desde ese día, una tarea más fue agregada en la lista de prioridades de ambos lados, ocupando el primer lugar:

Encontrar a los Tres Mesías.


Ambientación

Cuando El Arquitecto creó el Universo envió a 9 ángeles- también llamado Los Expedicionarios- a la tierra para corroborar que todo anduviera bien en el desarrollo de sus hijos más jóvenes. Dichos ángeles se sintieron sumamente atraídos hacia la fragilidad y vulnerabilidad de estos "hermanos menores", creando un potente vinculo que les hizo regresar cada cierto tiempo para encaminarlos de forma sigilosa pero activa en su desarrollo evolutivo; fuese guiándolos hacia la creación del fuego, la rueda, o presentándose como "dioses" llegados de las estrellas, quienes enseñaron sus conocimientos matemáticos y astronómicos a muchas civilizaciones jóvenes mencionadas hasta el día de hoy, poseedoras de tal conocimiento sumamente maduro, especializado y perfeccionado "misteriosamente" casi de un día para otro y no como efecto de un proceso desencadenado por siglos de esfuerzo, errores y aproximaciones.

Actualmente Los Expedicionarios ya no están en ningún plano visible o sensitivo, sin embargo y producto del vinculo afectivo entre estos ángeles y los humanos fueron concebidos miles de niños con la sabiduría y dones que sólo un ser celestial puede poseer, así como también la maleabilidad de pensamiento y tendencia al caos, propia del hombre.

Ahora te preguntarás ¿qué sucedió con esos niños?



En la Actualidad


Para la tranquilidad de algunos, ellos se encuentran tan bien adaptados a la civilización mortal que carecen de toda información sobre su mágico linaje y responsabilidades, así como también de la procedencia de sus dones. Pero el que ellos ignoren del enorme poder y responsabilidad corriendo por sus venas no quiere decir que otros seres lo hagan. Es en éste instante en el que entran a jugar en el tablero los Seres de la Oscuridad; comúnmente denominados como demonios, ángeles caídos y hechiceros de las Sombras. A lo largo de la historia todos ellos se han encargado en forma activa o pasiva de alejar a estos jóvenes, adultos y ancianos con vestigios de sangre dorada hacia las tinieblas, esto quiere decir, hacia una vida marcada de errores y vicios, así como también de ignorancia, manto que ha velado sus ojos alejándolos de la verdad y sumiendo al mundo en más oscuridad. Sin embargo los ángeles y lycans conviven entre los mortales y luchan por la supremacía de la Luz en el Planeta, resguardando las almas de los mortales, inclusive las de mortales poderosos, como la de aquellos practicantes de magia blanca que son las presas preferidas de los Seres de la Oscuridad, quienes se esmeran en destruirlos por la Luz que irradia el poder de su conocimiento y conciencia.

Pero sobre todo, intentando buscar a los Tres Mesías profetizados mucho tiempo atrás.



Navegación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Arquitecto
avatar
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: El Origen de todo

Mensaje por El Arquitecto el Miér Oct 19, 2016 5:29 pm


Historia
Año 2017. New Orleans, Estados Unidos.

Cuenta la Leyenda que Las Razas Principales, vivían en armonía entre ellos y con Él, nivelando la Balanza entre el Bien y el Mal, la Luz y la Oscuridad. Pero el día menos pensado, todo cambio. Los seres de Oscuridad liderados por la mano derecha del Creador, se levantaron en contra e intentaron hacerse con el poder. Mientras los Guardianes detenían a los enemigos, El Arquitecto presintiendo lo que se avecinaba, decidió ocultar lo mas poderoso y sagrado que ha existido sobre todas las cosas, Las Gemas o Los Ojos del Universo.

Cuando el enemigo llego al templo, todo estaba perdido para ellos, Los Ojos del Universo habían desaparecido y solo El Arquitecto junto a un Guardián sabían como encontrarlas. Los Rebeldes fueron derrotados con facilidad, expulsados y a pesar de haber tenido la misericordia del Creador que les permitió vivir, los maldijo por toda la eternidad y a partir de ese momento, las demás razas los comenzaron a conocer cómo "Demonios".

Mucho tiempo después envió a 9 ángeles- también llamado Los Expedicionarios- a la tierra para corroborar que todo anduviera bien en el desarrollo de sus hijos más jóvenes, los Humanos, y así mantenerlos a salvo de las criaturas de la Oscuridad (principalmente de los Demonios que habían encontrado refugio en la Tierra). Los ángeles se sintieron sumamente atraídos hacia la fragilidad y vulnerabilidad de estos "hermanos menores", creando un potente vinculo que les hizo regresar cada cierto tiempo para encaminarlos de forma sigilosa pero activa en su desarrollo evolutivo; fuese guiándolos hacia la creación del fuego, la rueda, o presentándose como "dioses" llegados de las estrellas, quienes enseñaron sus conocimientos matemáticos y astronómicos a muchas civilizaciones jóvenes mencionadas hasta el día de hoy, poseedoras de tal conocimiento sumamente maduro, especializado y perfeccionado "misteriosamente" casi de un día para otro y no como efecto de un proceso desencadenado por siglos de esfuerzo, errores y aproximaciones.

Actualmente Los Expedicionarios ya no están en ningún plano visible o sensitivo, sin embargo y producto del vinculo afectivo entre estos ángeles y los humanos fueron concebidos miles de niños con la sabiduría y dones que sólo un ser celestial puede poseer, así como también la maleabilidad de pensamiento y tendencia al caos, propia del hombre.

Ahora te preguntarás ¿qué sucedió con esos niños?

Para la tranquilidad de algunos, ellos se encuentran tan bien adaptados a la civilización mortal que carecen de toda información sobre su mágico linaje y responsabilidades, así como también de la procedencia de sus dones. Pero el que ellos ignoren del enorme poder y responsabilidad corriendo por sus venas no quiere decir que otros seres lo hagan. Es en éste instante en el que entran a jugar en el tablero los Seres de la Oscuridad; el grupo maligno formado por Demonios, Ángeles caídos y Hechiceros de las Sombras. A lo largo de la historia todos ellos se han encargado en forma activa o pasiva de alejar a estos jóvenes, adultos y ancianos con vestigios de sangre dorada hacia las tinieblas, esto quiere decir, hacia una vida marcada de errores y vicios, así como también de ignorancia, manto que ha velado sus ojos alejándolos de la verdad y sumiendo al mundo en más oscuridad. Sin embargo los Ángeles y Lycans conviven entre los mortales y luchan por la supremacía de la Luz en el Planeta, resguardando las almas de los mortales, inclusive las de mortales poderosos, como la de aquellos practicantes de magia blanca que son las presas preferidas de los Seres de la Oscuridad, quienes se esmeran en destruirlos por la Luz que irradia el poder de su conocimiento y conciencia.

Aún así, hay algo mas que se cuece tras bambalinas. El objetivo de los Seres de Oscuridad, no es solamente hacerse de las almas de los humanos que caen en la desgracia o de los que poseen la sangre dorada. Hay algo más, las Razas se han puesto alertas al descubrirse la Profesia de los Tres Mesías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Arquitecto
avatar
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.