Otoño » mín. 4º máx. 15º
Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro.
Últimos temas
» Nuestros Datos
Miér Oct 19, 2016 5:41 pm por El Arquitecto

» El Origen de todo
Miér Oct 19, 2016 5:29 pm por El Arquitecto

» Normas sobre Gráficos
Miér Oct 19, 2016 3:59 pm por El Arquitecto

» Reglamento
Miér Oct 19, 2016 3:39 pm por El Arquitecto

» Tokyo! [ Elite ]
Lun Feb 03, 2014 12:51 pm por Skyler Sheldrake

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. élite]
Vie Ene 31, 2014 11:17 pm por Skyler Sheldrake

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 31, 2014 2:20 pm por Skyler Sheldrake

» Dementia {Normal}
Jue Ene 30, 2014 9:40 am por Skyler Sheldrake

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 9:39 am por Skyler Sheldrake

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. La historia, ambientación son creaciones de Ehlios y Skyler Sheldrake. Todos los demás personajes y las tramas de cada uno de ellos son de autoría personal. Todos los derechos reservados. Las imágenes de todo el foro fueron llevadas a cabo por Raven J. Mavor, quien utilizó recursos e imágenes provenientes de Deviantart y Google.

Raza: Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Demonios

Mensaje por El Arquitecto el Jue Feb 23, 2012 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Demonios
"El poder es tomar el miedo de otros en nuestras manos y mostrárselos."

● Ellos nacen a partir de las almas humanas que el Rey de los Demonios recibe y recolecta junto a sus guerreros. Sólo el Rey puede crear demonios, además, entre un demonio y un humano no puede haber feto.

● La forma más rápida de que alguien que no sea un ángel, acabe con uno de ellos es cortando su cabeza, impidiéndoles la regeneración porque su poder está canalizado en los cuernos.

● Los demonios se mimetizan entre los mortales con gran eficacia, siendo descubierto sólo al estar debilitados por el combate, mostrando su verdadera identidad en forma de enormes entes con cuernos contorneados en forma de espiral hacia adentro, piel con pequeñas escamas rojizas-anaranjadas que van desde los omóplatos hasta las pantorrillas y garras capaces de cortar acero como si se tratara de hojas de papel. De encontrar al demonios excitado los cuernos se prenden al rojo vivo como acero caliente.

● Son encantadores, astutos y grandes jugadores de cartas y juegos de lotería. Los grandes Casinos del mundo son dirigidos bajo el mandato de alguno de los miles de demonios que lucran gracias a la codicia del hombre.

● Su apetito sexual es insaciable, necesitando liberar su tensión sexual varias veces al día o de lo contrario la humanidad correría el riesgo de presenciar sus ataques de ira en toda su magnitud sin siquiera molestarse en crear la ilusión de cuerpos humanos.

● A pesar de lo que se señala en muchas imágenes medievales, ellos no poseen alas ni emplumadas ni membranosas, solo sus grandes cuernos que son símbolo de su virilidad y poder. Tampoco pueden posesionarse de cuerpos pero si manipular mentes débiles o con remordimiento.

● No tienen mayor dificultad en caminar a la luz del día, haciendo aún más peligrosa su presencia alrededor de los mortales.

● Su alimento es la sangre, debiendo beber alrededor de 3 litros al día para sentirse complacidos y en perfectas condiciones.


● Los ángeles, un par de Hechiceros de la Luz y todos los machos Lycan son sus más fervientes enemigos. No así las hadas, con las que prefieren marcar distancia ya que conocen los dichos respecto a la furia de un misero enjambre de ellas, por eso mientras ellas no se entrometan en su cacería de humanos, ellos no arrasarán con sus flores y pastos mugrosos... ni orinarán en sus lagos y cascadas.



El Arquitecto
avatar
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.