Otoño » mín. 4º máx. 15º
Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro.
Últimos temas
» Nuestros Datos
Miér Oct 19, 2016 5:41 pm por El Arquitecto

» El Origen de todo
Miér Oct 19, 2016 5:29 pm por El Arquitecto

» Normas sobre Gráficos
Miér Oct 19, 2016 3:59 pm por El Arquitecto

» Reglamento
Miér Oct 19, 2016 3:39 pm por El Arquitecto

» Tokyo! [ Elite ]
Lun Feb 03, 2014 12:51 pm por Skyler Sheldrake

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. élite]
Vie Ene 31, 2014 11:17 pm por Skyler Sheldrake

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 31, 2014 2:20 pm por Skyler Sheldrake

» Dementia {Normal}
Jue Ene 30, 2014 9:40 am por Skyler Sheldrake

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 9:39 am por Skyler Sheldrake

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. La historia, ambientación son creaciones de Ehlios y Skyler Sheldrake. Todos los demás personajes y las tramas de cada uno de ellos son de autoría personal. Todos los derechos reservados. Las imágenes de todo el foro fueron llevadas a cabo por Raven J. Mavor, quien utilizó recursos e imágenes provenientes de Deviantart y Google.

Raza: Hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Hadas

Mensaje por El Arquitecto el Jue Feb 23, 2012 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hadas
"No importa donde estés, todo vivimos en una isla que no podemos abandonar: nuestro hogar al que llamamos tierra."

● Las Hadas, presentes en varias leyendas del folclore nórdico, son una ramificación de los ángeles guardianes sólo que en este caso ellas son las guardianas de la naturaleza y los animales que moran ahí.

● Poseen alas revestidas con escamas a menudo de vistosos colores como de mariposas.

● Son de apariencia frágil, pacífica e inocente. De por sí son muy coquetas y pícaras, pero si te ven destruyendo los bosques y riachuelos protegidos por su colonia provocaras su furia, haciéndoles salir de entre los árboles para volar sobre ti, descuartizarte en un abrir y cerrar de ojos y regresar como si nada a la armonía de antes.

● Cuidaron del paraíso terrenal. Si bien sus labor era satisfactoria, las Sombras pronto penetraron en sus tierras creando caos y destrucción, dejándolas sin otra alternativa más que buscar una vía de escape para la preservación de su especie, eso fue emigrando a tierras más pacificas.

● Al igual que lo sucedido con los ángeles, las hadas incubaron en sus úteros crías de sexo femenino con genes humanos y mágicos que antiguamente se malinterpretaban como "curanderas" y más tarde en la inquisición confundieron con hechiceros (de luz y sombras), pero en realidad son hijas de hadas con maravillosos poderes curativos entre otros tantos, pero en si, todos vinculados a la creación y manutención de la naturaleza.

● Hoy en día las Hadas caminan por el mundo en forma humana ocultando sus alas de los ojos mortales. Los únicos que pueden verlas son los niños menores de 5 años y demás personas que estén a punto de morir.

● Desde siempre se han mantenido al margen de la guerra, enfocando sus energías y fuerza únicamente en los bosques y criaturas que moran ahí.

● Para ellas los mortales son responsables de todo el desequilibrio y tiene que equilibrarse la balanza, incluso si ello implica la muerte de muchos de esa especie bajo las garras de depredadores tan sanguinarios como los Demonios. Sin embargo, las crías de los mortales les causan tanta conmoción que muchas veces las verás criándolos lejos de sus padres con la única intención de protegerlos de toda maldad.

● Sus gritos pueden hacer explotar cristales y cabezas, además en pleno combate su mandíbula y dentadura es 20 veces más peligrosa que la de los cocodrilos.

● Tal cual sucede con las mariposas, si quitan sus alas o las queman, el hada muere de forma automática. Es por esto que no suelen enfrentarse a solas con Demonios, ya que estando solas son presa extremadamente fácil.


El Arquitecto
avatar
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.