Otoño » mín. 4º máx. 15º
Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro.
Últimos temas
» Nuestros Datos
Miér Oct 19, 2016 5:41 pm por El Arquitecto

» El Origen de todo
Miér Oct 19, 2016 5:29 pm por El Arquitecto

» Normas sobre Gráficos
Miér Oct 19, 2016 3:59 pm por El Arquitecto

» Reglamento
Miér Oct 19, 2016 3:39 pm por El Arquitecto

» Tokyo! [ Elite ]
Lun Feb 03, 2014 12:51 pm por Skyler Sheldrake

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. élite]
Vie Ene 31, 2014 11:17 pm por Skyler Sheldrake

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 31, 2014 2:20 pm por Skyler Sheldrake

» Dementia {Normal}
Jue Ene 30, 2014 9:40 am por Skyler Sheldrake

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 9:39 am por Skyler Sheldrake

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. La historia, ambientación son creaciones de Ehlios y Skyler Sheldrake. Todos los demás personajes y las tramas de cada uno de ellos son de autoría personal. Todos los derechos reservados. Las imágenes de todo el foro fueron llevadas a cabo por Raven J. Mavor, quien utilizó recursos e imágenes provenientes de Deviantart y Google.

Raza: Lycans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Lycans

Mensaje por El Arquitecto el Jue Feb 23, 2012 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lycans
"Nuestra es la furia, la fuerza y el valor."

● El hombre lobo es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo, pero por sobretodo en el folclore escandinavo.

● Según las creencias populares, ellos puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas mientras la Luna Llena esté en lo alto del cielo estrellado, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos puede adoptar la forma del lobo a gusto, salvo los cachorros que al cumplir 18 años tienen su primera e involuntaria conversión que los vuelve incontrolables. Por este motivo, durante esa Luna Llena los machos de la manada se separan en dos grupos; el primero resguarda a las hembras y crías y el segundo resguarda que los novatos no devoren humanos o se lastimen a si mismos. La otra opción es solicitar a algún Hada de los bosques que esté al lado del macho durante esa noche ya que es sabido que sus cánticos y caricias son capaces de calmar hasta a la más violenta de las bestias.

● Las hembras lycan no tienen conversiones violentas porque en ella no hay más agresividad que la suficiente para cuidar a sus cachorros. Aquí el macho es el que marca el territorio, vigila, lucha y caza, mientras que la hembra cría y apoya a su compañero.

● Antiguamente se creía que el licantropismo era el resultado de la mordedura de otro, sin embargo con el paso de los siglos resulto que en realidad no se contagia como un virus, sino que es hereditario. Esto quiere decir: si un macho lycan se aparea con una hembra lycan tendrá una cría de la misma especie, y si dicho macho se aparea con una hembra humana, las probabilidades de que nazca una cría lycan son menores, no así nulas.

● Viven alrededor de 800 años en el que su cuerpo envejece muy despacio.

● En su forma humana siguen manteniendo ese lado animal oculto bajo la superficie del rostro humano, debiendo luchar contra su verdadera naturaleza animal instintiva, sobre todo cuando están excitados o sienten que sus hembras están siendo cortejada por otro, sea humano o lycan.

● El apareamiento de Lycan es igual que el de los humanos pero a diferencia de estos últimos, ellos son por naturaleza monógamos, marcando a su compañera con su mordedura en la zona de la curvatura del cuello.

● El interés de un macho por una lycan emparejada es razón suficiente como para combatir hasta que uno de los dos muera. Sólo la intervención del macho alpha de la manara servirá para evitar el derramamiento de sangre y la búsqueda de otra alternativa que con frecuencia consiste en el exilio del macho soltero con la promesa de que si regresa a la manada, permitirá que el macho ofendido retome su propio castigo.

● Tienen una extraña atracción por las hadas. Se dice porque ellas son 100% pureza y magia, mientras que ellos están en una constante lucha interna entre lo mundano de su lado mortal y la naturaleza mágica del lobo.

● La única magia que toleran es la de las Hadas. La magia proveniente de los hechiceros humanos, sea de Luz u Oscuridad les resulta perturbadora porque sienten que ya con estar bajo el dominio de ellos...es propensa a joderlo todo. Así que si eres hechicera o hechicero cuidado porque puede que el macho interprete tu proximidad como una clara muestra de confrontación y origines un combate cuerpo a cuerpo del que no saldrás airoso.

● El clan es la prioridad numero 1 y luego vienen los humanos a los que consideran de su cuidado por la fragilidad física y mental de su naturaleza y la enorme cantidad de depredadores volando a su alrededor como aves de rapiña. La leyenda dice que ellos han cuidado de los humanos desde El Origen, continuando aquello hasta el día de hoy.

● El olfato, la vista y el oído de esta raza es formidable, siendo capaces de evitar trampas o ataques por sorpresa al detectar la localización del enemigo por el olfato (pueden detectar demonios a más de 20 kilómetros de distancia), o el oído. A su vez ellos poseen garras tan duras como el diamante, haciendo extremadamente peligrosos sus zarpazos. Es por esa razón que la gran mayoría de los Lycans no usan armas más que las garras que moverán con destreza y fortaleza hasta degollar a sus enemigos.

● Tanto en su forma humana como animal son seres estratégicos que combinan su gran fuerza física y su alta capacidad estratégica para convertirse en uno de los más poderosos enemigos o aliados.

● Ellos concentran su energía mágica en su garganta y pueden liberarla como un enorme aullido que origina a su alrededor una onda expansiva de sonido, provocando así un impacto similar al de una onda de aire de potencia inconmensurable; la cual arrasará con todo y todos los que estén en su camino.


El Arquitecto
avatar
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.