Otoño » mín. 4º máx. 15º
Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro.
Últimos temas
» Nuestros Datos
Miér Oct 19, 2016 5:41 pm por El Arquitecto

» El Origen de todo
Miér Oct 19, 2016 5:29 pm por El Arquitecto

» Normas sobre Gráficos
Miér Oct 19, 2016 3:59 pm por El Arquitecto

» Reglamento
Miér Oct 19, 2016 3:39 pm por El Arquitecto

» Tokyo! [ Elite ]
Lun Feb 03, 2014 12:51 pm por Skyler Sheldrake

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. élite]
Vie Ene 31, 2014 11:17 pm por Skyler Sheldrake

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} élite
Vie Ene 31, 2014 2:20 pm por Skyler Sheldrake

» Dementia {Normal}
Jue Ene 30, 2014 9:40 am por Skyler Sheldrake

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 9:39 am por Skyler Sheldrake

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. La historia, ambientación son creaciones de Ehlios y Skyler Sheldrake. Todos los demás personajes y las tramas de cada uno de ellos son de autoría personal. Todos los derechos reservados. Las imágenes de todo el foro fueron llevadas a cabo por Raven J. Mavor, quien utilizó recursos e imágenes provenientes de Deviantart y Google.

Raza: Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Ángeles

Mensaje por El Arquitecto el Jue Dic 08, 2011 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ángeles
"[...] Y mandaré un ángel delante de ti, para que te defienda en el camino."

● Bendecidos bajo la mirada de Él, los ángeles han sido fuente de inspiración a lo largo de la Historia de la Humanidad.

● Las alas de los ángeles son signo de su sangre, de su cuna, esto quiere decir que mientras mayor belleza, tamaño y brillo, mayor es su poder y pureza en cuanto a un linaje sanguíneo directo con la de Los Expedicionarios. Además, en el combate éstas les sirven de armadura ya que sus plumas son más duras que el acero y más filosas que las hojas de diamante, lanzando miles de ellas como navajas voladoras hacia el enemigo, pudiendo atravesar la piel revestida de escamas de los Demonios.

● Instintivamente los ángeles se sienten atraídos hacia los humanos, sin embargo y como en todo, existen sus detractores que miran con rechazo la sola idea de reproducción entre humanos-ángeles ya que les significa una involución y desacralización de la especie.

● En el caso de un ángel enamorado y vinculado a un mortal, de inmediato quedará con una existencia limitada y compartida con su compañera/compañero de alrededor de 1000 años; o sea 500 años para él y 500 para ella, también inmunidad biológica a algunas enfermedades y virus humanos, tales como el sida, cáncer y enfermedades de transmisión sexual, pero no de algo tan simple como depresión o gripe.

● Es frecuente que los ángeles enviados a la tierra tengan un mortal que cuidar, silenciosamente, apareciendo frente a ellos sólo en situaciones extremas, como cuando su protegido está en alguna situación de vida o muerte por la intervención enemiga, en ese caso, ellos tienen la opción de borrar la memoria del mortal.

● Es muy extraño el vinculo afectivo entre un ángel y un demonio/ángel caído en búsqueda del perdón, sin embargo, dado el caso de su naturaleza piadosa, ellos pueden hacer el sacrificio de su propia existencia como la conocen para brindarles una nueva oportunidad, transformados en humanos sin ningún recuerdo de su "vida pasada". En este caso El Arquitecto manipulará la energía de éste ángel para que también reencarne como un mortal habiendo olvidado su origen y recuerdos pasados, permitiendo así una nueva vida y oportunidad a ambos.

● Entre sus habilidades se mencionan: la creación de duplicados suyos, teletransportación de ello y otros (voluntaria o involuntaria), regeneración, manipulación del aire y agua, etc.

● La única forma en que un ángel puede morir, es a manos de demonios. Recordemos que ellos se alimentan de sangre y la sangre angelical/dorada es un elixir extremadamente poderoso capaz de regenerar inclusive una extremidad amputada en los demonios u otro ser mágico. Un par de gotas de ésta sangre equivale a 5 litros de sangre humana.


El Arquitecto
avatar
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.